BLOG

Activision anuncia Guitar Hero Live para este otoño

Guitar Hero, uno de los fenómenos y juegos de música y habilidad más populares vuelve con novedades, en las que te permitirá hacerte sentir como una gran estrella del rock.

FreeStyleGames, sus desarrolladores, han anunciado que habrá dos importantes e interesantes modos de juegos, una de ellas es la visión en primera persona mientras estás en el escenario. Esto llenará de emoción y adrenalina a los jugadores, que podrán sentir como tocan en un escenario y grupo real, frente a un público volcado. Habrá una gran gama de escenarios diferentes, desde pequeños a enormes, desde cubiertos al aire libre.
.

En esta nueva versión, habrá también una gran variedad de temas y canciones de todos los géneros, desde los más recientes a importantes hits del pasado. Los jugadores podrán competir con sus amigos en sus propias habitaciones o bien jugar con cualquier otra persona de otra parte del mundo. La guitarra también ha sido rediseñada, con un aspecto mejorado y mucho más moderna.

Otra novedad que llama la atención es que Guitar Hero también llegará al teléfono móvil y tablets. Aunque aun nos falta información. Próximamente os iremos contando más sobre eso.

Comentar que Guitar Hero Liveestará disponible en otoño de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y WiiU. Hay que ver realmente si habrá y cómo serán las versiones para tablets y móviles.

Tráiler: