BLOG

Batman Arkham Knight retrasa su fecha de lanzamiento

Warner Bros y Rocksteady han anunciado que Batman: Arkham Knight se retrasará unas semanas. Además, se ha lanzado un nuevo tráiler gameplay del juego que os mostramos a continuación.

Si esperabas con ansia la fecha de lanzamiento del juego, te tocará esperar un poco, ya que el juego se ha retrasado unas semanas respecto a la fecha prevista. Finalmente se lanzará el próximo 23 de junio, en lugar del 2 del mismo mes tal y como han anunciado en un comunicado Warner Bros y Rocksteady Knight.

En el comunicado han dicho lo siguiente: "Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego."

Tal y como dice el comunicado, nos recompensan por la espera con un nuevo gameplay donde nos enseñan las grandes prestaciones de las misiones y los combates de Batman: Arkham Knight. Este vídeo nos hace tener más ganas de poder disfrutar del juego que se aproxima. No te olvides que la nueva fecha de lanzamiento se emplaza al próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te dejamos con el gameplay.