BLOG

Nintendo se disculpa por la falta de Amiibo's

La búsqueda de los muñequitos Amiibo está superando todas las expectativas, por lo que su demanda ha subido muchísimo. Tal es así que Nintendo America, a través de las cuentas oficiales de sus redes sociales ha reiterado y pedido disculpas por la falta de previsión a esta fuerte demanda y por su falta de stock.

Esta situación se traduce en una importante especulación de sus precios por parte de varios vendedores.

A través de las cuentas oficiales de sus redes sociales, Nintendo America ha reiterado sus disculpas ante la falta de stock de amiibo existente actualmente en el mercado, lo que desgraciadamente abre la puerta a la especulación con los precios por parte de diversos vendedores.

Es por eso que Nintendo promete aplicar medidas para tener soluciones y que todo el mundo pueda disfrutar de los populares amiibo, sin tener que estar expuestos a esta especulación de sus precios.

Aquí os dejamos el comunicado oficial de Nintendo America:

Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans muestran por los amiibo. Las ventas del producto han superado nuestras expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser no encontrar ciertas figuras, y nos disculpamos por ello.
Estamos intentando atender a las demandas de nuestros fans y consumidores incrementando la cantidad de amiibo que enviamos a las distribuidoras. Quizá continuemos sin poder satisfacer altas demandas puntuales de algunos personajes en ocasiones, pero lo haremos lo mejor que podamos para prevenir que esto ocurra. Nintendo America.