BLOG

Foto(s)

Nuevo parche para Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity recibe un nuevo parche, que desbloquea los contenidos de Assassin's Creed Initiates. Ahora ya podremos abrir los cofres azules y amarillos sin usar la aplicación!
Que la experiencia de juego de Assassin's Creed Unity es mejorable lo saben todos los jugadores que han jugado en él. Es por eso que Ubisoft ha trabajado para mejorarlo y ha lanzado un nuevo parche para el título. Este desbloqueará los contenidos de la aplicación Assassin's Creed Initiates y de la Companion App, que son la que nos piden avanzar para conseguir abrir los cofres azules y amarillos de AC Unity.

Ahora bastará con acercarnos a ellos y abrirlos para conseguir el tesoro de su interior. Pero eso no es todo. El nuevo parche también tiene soluciones a los problemas de la Memoria 2 del DLC Reyes Muertos, problemas de matchmaking, de host y conectividad con el club. Aspectos de control y problemas menores también han sido retocados.

Este supone el quinto parche, con el que Ubisoft pretende solucionar algunos problemas y ofrecer así una mejor experiencia del juego.